martes, 28 de octubre de 2014

Detalles para el partido Gimnasia (CdU)-Juventud Unida

Agradecemos a Mario Bonnot, Responsable de Prensa de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, quien nos comunica detalles importantes a tener en cuenta para el partido del domingo a las 20:00 hs. entre el "lobo" y Juventud Unida.

Considerando que se habilitará la Tribuna Norte para la llegada de público neutral y que la presencia del público local se dará en buen número es que se detallan los siguientes aspectos a tener en consideración.
Público local
El Club Gimnasia y Esgrima establece por única vez en la presente temporada el “Día del Club”, figura aprobada por la Asociación del Fútbol Argentino, debiendo abonar su ingreso general los socios de la institución. El costo de la misma es de 60 pesos y quedan exceptuadas aquellas personas que posean abonos a plateas, cuyo valor incluye el total de los partidos como local en el presente Federal A.
Respecto a la venta de entradas anticipadas la misma se llevará a cabo el propio domingo en las boleterías del Estadio Núñez en los horarios de 10 a 13 horas y desde las 17 horas en adelante.
Accesos
A fin de ordenar el ingreso a la zona de plateas y gradas, eliminando el margen de personas en la parte baja de las mismas se determinó que por el portón de calles Perú y Santa Teresita solo ingresarán jugadores de ambos equipos, árbitros, personal del club y prensa.
El público en general y los jugadores de la institución -portando su respectivo carnet-, ingresarán por el portón de calle Perú que da a la Tribuna Sur, donde habrá un segundo control para el posterior paso de quienes posean entradas a gradas y platea.
Público neutral
En el caso de aquellos que accedan a la Tribuna Norte como público neutral, el ingreso será por el Tránsito Pesado y se dispondrán hasta 1.000 entradas generales al valor de 80 pesos. Las mismas estarán a la venta el propio domingo, desde dos horas antes del inicio del partido.
Cabe destacar que el público neutral no podrá portar banderas, bombos, ni identificación alguna, hecho que será fuertemente custodiado y controlado por los efectivos policiales dispuestos para la ocasión.
Cualquier otro tipo de novedad que vaya surgiendo en el trancurso de la semana será comunicado por esta vía o en el sitio oficial www.gimnasiacedelu.com.ar
Saludos cordiales

Mario Bonnot
Club Gimnasia y Esgrima
www.gimnasiacedelu.com.ar